domingo, 6 de marzo de 2011

El discurso del rey

Bueno, pues hoy escribo para daros mi opinión acerca de una película que vi el jueves por la tarde aprovechando que el viernes no tenía clase. La película en cuestión es “El discurso del rey” (king’s speach), ganadora de unas cuantas estatuillas.

A decir verdad, fui un poco “haber que me encontraba”, había oído hablar bien sobre ella, y además, se llevó algún que otro oscar. Realmente, a la hora de comprar la entrada no es que estuviese muy convencida de que fuera una buena idea verla.
Pero, para que mentir, salí encantada de la proyección. Me pareció una película increíblemente realista y de una auto superación increíble. Vale, no penséis que digo lo de realista, porque todos los de familias reales sean tartamudos; sino porque es un ejemplo de que a cualquiera le puede pasar, esta vez han dicho que fue una persona de la corona británica, pero puede ser cualquier persona normal y corriente con otro defecto que no sea del habla.

Cuando volvía a casa, estuve dándole vueltas a la película, y saque una conclusión que la verdad..sintetiza muy bien la película, y es aplicable a cualquier cosa en cualquier momento: lucha por aquello que quieres, pon todo de tu parte, y pide ayuda si la necesitas. No te encierres en ti mismo ni te obceques, pues, no sirve de nada. Y ante todo: no te rindas nunca jamás, ni aunque parezca imposible, ya que todo trabajo da frutos.

El actor principal, desde luego, estuvo increíble, una gran actuación y una puesta en escena creíble y realista. Así da gusto ir al cine, y pagar la “dolorosa” cantidad de la entrada.

Pues eso, que si alguien se está pensando en si ir a verla o no, yo se lo recomiendo de veras, pues, es como las fábulas, al final, tiene su moraleja.

2 comentarios:

  1. Una de tantas películas que tengo que ir a ver. "¡Que el puente me acompañe...!":P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta gusta lo de "Y ante todo: no te rindas nunca jamás, ni aunque parezca imposible, ya que todo trabajo da frutos."

    TEQUIEERO GLOOBIIII!

    ResponderEliminar